¡Hola soy Vanesa!

Coach, facilitadora para el desarrollo personal, organizadora profesional y asesora en protocolo. 

Soñadora, perseverante y positiva. Creo en las personas y en el poder que cada una tiene para construir su propia felicidad y contribuir con la de los demás, a pesar de las adversidades que puedan tocarnos. Estoy convencida que el orden y la organización son esenciales para llevar una vida equilibrada y armoniosa; nos ayudan a fortalecer la mente y a que nuestra energía fluya con naturalidad. 

 

Desde Haciendo Orden quiero acompañarte y guiarte en la organización integral de tu tiempo y tus espacios siguiendo un criterio estético, práctico y personalizado para aportar mayor claridad, mejor calidad y felicidad a tu vida. Los servicios los diseño de acuerdo a las necesidades de cada cliente, escríbeme y explícame tus inquietudes, estaré encantada de responderte. 

Aquí puedes conocer un poco más sobre mi historia.

 

Formación profesional: - Abogada por la Universidad Nacional de La Plata. Argentina. - Máster en Relaciones Institucionales, Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo. España. - Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por EAE Business School. España. - Curso Experto de Organizadores Profesionales por The Home Academy, España.

Mi desafío: conseguir una conexión fluida y armónica entre las personas y los espacios que habitan.