Buscar
  • Vanesa Mourelle

¡HOLA!


¡Bienvenida, bienvenido! ¡Qué gusto tenerte aquí!... no sé si te trajo la casualidad o la curiosidad, el caso es que aquí estás y me alegra muchísimo. Supongo que lo primero que querrás saber es de qué viene este blog… allá vamos…

Haciendo Orden


Un blog creado con la idea de contribuir a una mejor calidad y mayor claridad de vida a través del orden.


Cuántas veces nos ocurre que tenemos taaantaaas cosas que hacer que no sabemos por dónde empezar, nos desesperamos y dilatamos el comenzar a resolverlas… o entramos en un lugar y no entendemos bien por qué queremos salir inmediatamente de allí. Es como si un gran aspirador de energía se activase en nuestra contra ¿no?


Ahora cierra los ojos, respira profundamente, piensa en todas esas veces que te has encontrado tan a gusto en un lugar que de solo recordarlo se te dibuja una sonrisa… o en esos días que te sientes realizada o realizado por haber cumplido todo lo que te habías propuesto… ¡qué reconfortante!... ¡todo está en orden!


En las mentes y espacios ordenados todo fluye de manera armónica y positiva; te conducen a una sensación saludable, a tener un mejor control de tu vida y te vuelven imbatible frente a los aspiradores y ladrones de energía.


Mi gran desafío es que aquí encuentres inspiración, ideas y motivación para ser cada día más ordenada u ordenado y disfrutar de sus beneficios. Mi primera sugerencia es que lo intentes por ti mismo, pero si quieres o necesitas ayuda profesional desde los servicios de HACIENDO ORDEN me pongo a tu disposición.


Gracias por estar aquí, me encantaría que te quedes.